El proceso de Coaching individual se lleva a cabo entre un coach y el coachee o cliente (éste eres TÚ).
Se trata de un proceso de conocimiento, aprendizaje y transformación personal a través de una serie de sesiones individuales, personalizadas y confidenciales, dirigidas a alcanzar un objetivo. Este objetivo siempre lo marcas TÚ, en CR2Coaching te acompañamos en la definición concreta y en la consecución del mismo. En ocasiones, definir el objetivo ¡es el gran objetivo!
a través del coaching acompañamos al individuo en un proceso de exploración personal para la mejora del rendimiento, conociendo y explotando fortalezas, así como eliminando los bloqueos, para que logres TU OBJETIVO.
no es algo indefinido y su duración dependerá del objetivo.
En una sesión inicial, se fija un número aproximado de sesiones (de unos 60 y 70’ cada una) y se establece una periodicidad para las mismas. Durante el tiempo que dura el proceso el cliente trabaja con su coach en la consecución del objetivo final.
A través del diálogo, la pregunta y reflexión se toma consciencia y se promueve el autoconocimiento. El coach te acompaña en el camino.
Mediante la conversación y con el apoyo de diferentes dinámicas y herramientas, afloran y se trabajan los diferentes aspectos de la persona, especialmente en los que no eres consciente; avanzando siempre hacia el objetivo marcado hasta conseguirlo.
Es importante considerar que el Coaching no es: